Si habéis visto la película "Lost in Translation" habréis visto que donde esté el cine español y Paco Martínez Soria y Joselito y los Bingueros y Marisol!!!! que se quite la Coppola, el Cazafantasmas y demás... Pero si nos centramos en el tema, a cualquier viajero de bien le gusta empaparse de todos los hits cinematográficos del país, ciudad o región que va a visitar. Empecé viendo Doraemon, pero a nivel etnográfico y antropológico no me servía demasiado para preparar el viaje (pero como vea que venden gorrocópteros me pillo unos cuantos :) ) Llegué a la susodicha película, y aunque no es mi estilo, son una maravilla los planos, imágenes, escenarios, templos, calles etc donde sucede el film.
Gran parte de la película sucede en el hotel Park Hyatt de Tokio. Todo lo que tiene de bonito el nombre (¿?) lo tiene de caríiiiisimo también, peeeeeeeeero digo yo que al Bar New York nos dejarán entrar, porque como ya sabéis somos de las buenas familias de Teruel. Las vistas desde la planta 52 son espectaculares y si es como en la peli, tiene que haber una pelirroja cantando, un tiotico tocando el piano, y algún borrachín dando palmas y eso... (o eso lo haremos nosotros ¿¿¿¿????)
Lo malo es que había planeado la visita para el domingo por la tarde, con tan mala suerte, que resulta que los domingos a partir de las 7 pm cobran 2000 yenes más por entrar o consumir o algo así (cover fee) La biru, o cerveza, cuesta unos 1000 Y pero si ponen cacahueses o comidachina de esa que pica, habrá valido la pena...
(Fotos de ballet lausanne, jeroen020, flickr)
No hay comentarios:
Publicar un comentario